Inicio > Especiales > PITAZO INICIAL

PITAZO INICIAL

portada

Pasión de multitudes

Amigo lector, te quiero dar la bienvenida por medio de este post a “El Deporte Rey”, una propuesta que busca darte el análisis del fútbol nacional e internacional de una forma imparcial, con un diseño renovado y con más alternativas de participación de ustedes quien finalmente son como yo los consumidores del deporte más hermoso del mundo.

En realidad, a manera de anécdota, esta aventura del blog empezó en junio del año pasado con mucho entusiasmo y con la predisposición de dar lo mejor para que todo marchara bien. Sin embargo, una que otra cosa o situaciones vividas hicieron que lo dejara de lado por todo este tiempo, quizás hasta privándome de mí mismo de compartir con ustedes amigos míos de tantas ideas, razones o pasiones del fútbol.

Hay momentos en que el balompié significa todo en esta vida, bueno yo lo veo así, y soy consciente de que también de otras cosas se viven como de comida, dinero o un techo. Prometo un lenguaje ligero, digerible y ameno quizás recordando el momento en que le pediste prestado a tu viejita unos cuantos soles para irte a gritar por tu equipo favorito a la tribuna donde estaba la barra, o te escapaste de una clase, de una reunión o de tu casa misma para ver un partido importante o un clásico.

Así y sin mucho palabrero quiero sumergirme en esta aventura con ustedes, porque el fútbol es de multitudes y aunque muchas veces se vea en solitario o por televisión porque no haya plata para el estadio o a veces ni tiempo, quiero tratar de compartir esta pasión que desborda y que causa adrenalina en la sangre cuando vemos mover a la pelotita en el gramado de juego. Entonces, nada más queda darles la bienvenida y a compartir con todos los que quieran del deporte que por excelencia puede unir personas, familias, pueblos, países o el mundo entero.

Te presento un video del que considero el mejor gol de la Historia de los Mundiales -que vi en vivo y en directo-. (Saed Al Owairan – Arabia Saudita 1:0 Bélgica – USA 1994) Si tú tienes un gol que consideras el mejor de todos, compártelo con los demás lectores!

Anuncios
Categorías:Especiales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: