Inicio > Especiales > ¡GRACIAS 2009!

¡GRACIAS 2009!

Universitario supo del fracaso rotundo en 2009

En el último artículo de este año queremos agradecer a todos los protagonistas que nos permitieron alimentar esta apuesta llena de goles y hermosas jugadas que marcarán una historia a partir que el calendario nos hagan vivir las primeras horas del 2010. Más que un texto donde debamos hacer análisis de algún encuentro o campaña de algún equipo, queremos entregar a ustedes amigos de EL DEPORTE REY un compendio con lo mejor que sucedió en este 2009 que nos deja conclusiones valiosas para seguir en esta propuesta por todo el próximo año y por todos los que vengan.

Esperamos que más pronto de lo que nos imaginamos puedan ser testigos junto a nosotros del crecimiento de esta tribuna que siempre ha tratado de dar opiniones concensuadas de las situaciones futbolísticas. Gracias por las veces que nos leyeron a los pocos que seguramente lo hicieron –hasta el momento- pero el compromiso es mayor para el 2010 que nos abre sus brazos y nos dice que debemos seguir alimentando esta pasión de la cual estaremos identificados toda la existencia. Sin nada más que decir les presentamos los instantes más saltantes en videos de este año que deja cosas para la anécdota en tu portal favorito: EL DEPORTE REY. ¡Feliz Año 2010 para todos!

EL DUEÑO DE LAS CONFEDERACIONES. Brasil en un duelo para el recuerdo se fue al frente para voltear un partido (3:2) que se le presentaba cuesta arriba ante un aplicado Estados Unidos y así ganar en Sudáfrica la Copa Confederaciones.

ÁFRICA Y EL MUNDO ES MÍO. Ghana en dramática definición por penales derrotó a Brasil para coronar una exitosa campaña y también su primer Mundial Sub-20 jugado en Egipto.

FUTURO HELVÉTICO CONSAGRADO. La selección Sub-17 de Suiza mandó un mensaje al mundo al conseguir el Mundial de su categoría ante Nigeria. (1:0) Que en los campeonatos venideros sus jugadores pueden convertirse en figuras y querer cosas mayores.

ESTUDIANTES GRADUADOS EN AMÉRICA. La edición 50 de la Copa Libertadores tuvo como dueño a Estudiantes de La Plata quien se jugó un gran partido en cancha de Cruzeiro (1:2) y Belo Horizonte como otras ciudades brasileñas vio como un club argentino era nuevamente el “Rey de América”.

28 AÑOS DESPUÉS. Nueva Zelanda luego de su participación en España 1982 tardó todo ese tiempo para volver a una Copa del Mundo. En el repechaje derrotó a Bahrein (1:0) en el duelo de vuelta y selló los pasajes a Sudáfrica donde su participación tiene una interrogante grande por despejar.

DUELE CREMA. A pesar del éxito merengue en el Descentralizado siempre es bueno no olvidar el pasado y más si es doloroso. Universitario cayó ante San Lorenzo (2:0) por la Copa Libertadores cuando solo necesitaba la igualdad para avanzar a Segunda Ronda. El San Luis mexicano tomaría su lugar.

CARA HUMILLACIÓN. Un equipo de Tercera División como Alcorcón derrotó en la ida de la Copa del Rey (4:0) a un Real Madrid con figuras rimbombantes y todo su dinero además de su prestigio. Fue una de las vergüenzas más grandes del 2009.

CASI SON 10. El Tottenham Hostpur no tuvo piedad del humilde Wigan Athletic y le aplicó una paliza (9:1) que no solo dejó desecha a la visita sino que el delantero Defoe se despachó con una mano de goles para la estadística más importante de su vida.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: